domingo, 2 de marzo de 2008

Tengo algo diferente que contar...


Hoy estoy algo triste...

¿Alguna vez habéis tenido la necesidad de hablar concretamente con alguien? vale, pues si la habéis tenido me estaréis entendiendo perfectamente...
Ayer, después de haber estado estudiando todo el día, salí a dar una vuelta por la noche. El pueblo estaba llenito... pero no fue un día especial para mí, ni siquiera una buena noche. Sentí como nostalgia... el año pasado por estas fechas estaba feliz... con ganas de divertirme, de salir y ver a una persona que durante cierto tiempo fue importante para mi. Las cosas han cambiado, y no son ni sombra de lo que era. Salí porque me lo pidió una amiga, y nada mas llegar vi una gran pelea... si lo llego a saber me quedo en casa viendo "13 rosas", que aun no la he visto, y seguro que habría sido una noche diferente. Vi a una persona que había sido alguien diferente para mi, pero no tuve el valor de acercarme, ni siquier de mirarle. Pasaron muchas cosas, y yo no voy a bajarme del burro... sigo pensando que yo no tuve la culpa, y no voy a dar marcha atrás. Aun así, me dio pena de estar en esa situación, con necesidad o sin ella, es una situación algo deprimente... como diría una amiga mia: "es un juego de niños".

Todo esto es algo contradictorio, porque hay una parte de mi que me dice que no merece la pena estar así... pero la otra parte, me aconseja que si no quiero sufrir más deje las cosas como están.

Sinceramente y por una vez, no sé cual va a ser el final de esto, pero espero que no me afecte, porque si conseguí superarlo ya, ¿por qué me tengo que estar comiendo la cabeza ahora?.

En el día de hoy, hago una mención especial para Guillermo, el presidente de Extremadura.
Guille, me siento super orgullosa de que precisamente seas tu quien gobierne Extremadura, me alegro de que sigas siendo la misma persona cercana de siempre, esa que te ve por la calle y te saluda, habla un rato sin importarle la hora qué es. Eres único, y eso te hace ser especial.


Un besito para todos!!

DEFENDER LA ALEGRÍA, siempre!!! (Una semana... y eleccioness!!)


Pdta: Compiss quiero verosss!!

2 comentarios:

Kendy dijo...

Hola cariño! Seguramente no has superado el tema ese, porque de lo contrario, no volveria a la cabeza, ni te haria sentir mal.
Piensa una cosa, el pasado, pasado es, y ya está, tuvo lo bueno, que siempre lo tiene, y lo malo tambien, por eso mi consejo, si me permites, es que vivas la vida en el presente, recuerda el pasado siempre con cariño, y mira al futuro y al presente con pasión, es lo que hay, es lo que vives, es lo que sientes.
Vive el momento y el pasado, ya se fué.
Que tengas una buena semana.
Besos guapa.

Anónimo dijo...

María, soy Tony.
Ayer te vi en los botellones y bueno......no sé
Simplemente que a ver cuando te decides a tener algún día una buena conversación conmigo, y me conoces..............
Un besito