jueves, 6 de marzo de 2008

Nos vemos en Alange no??

Hola a todos!!


hoy estoy especialmente contenta. Ayer fue una tarde muy intensa. A las 6.00 salimos de Olivenza, y a las 6.30 ya estábamos alli. Llegamos a la granadilla y aquéllo estaba totalmente lleno de gente. Comforme llegaba la hora, empezaba a llegar la gente. Quiero destacar la gran cantidad de jóvenes que había ayer en la granadilla... fue impresionante la verdad. Me imagino lo cargante que tuve que ser para mis compañeros, pues me sabía todos los anuncios y las canciones de las elecciones... jaja!

A las 7.30 Zapatero aun no había llegado y cerraron las puertas. Zapatero llegó a las 8 creo recordar, vamos que el tio se hizo de esperar; pero en cuanto llegó... las banderas empezaron a cumplir su papel en el mitin.


Fue impresionante de verdad, tanto Ibarra, como Guille como Zapatero estuvieron geniales. Quiero destacar sobretodo el desgarro que Guillermo tuvo ayer al decir que Pizarro nos ha faltado el respeto a los ciudadanos diciendo que Extremadura vive de los subsidios y las subvenciones que mandan de Europa. Guillermo contestó a eso, que Extremadura aporta un 8% del total de la industria española y que tan sólo consume un 1%, con lo cual, no vivimos del cuento. Pero bueno, en todas partes hay personas impresentables y en el PP no iba a ser a menos, total uno mas, tampoco cuenta tanto. Supuestamente y como decía ZP ayer, Pizarro era el que mas sabía de economía según el PP... y ya se vio en el debate con Solbes.

Otra de las cosas que me gustó de Zapatero fue la inmensa humildad que le caracteriza al decir que los debates se ganan con argumentos pero que las elecciones se ganan con argumentos y con votos y que por tanto, aun no están ganadas. La gente se levantaba... aplaudía sin cesar y veíamos que la gente de Alange (el pueblo de donde eran sus abuelos y dónde él pasaba muchos veranos...) estaba emocionada. Zapatero terminó el mítin diciendo que si gana las elecciones vendría a celebrar su victoria a Extremadura, a Alange, así... NOS VEMOS EN ALANGE!!!

Otra cosa, que sepáis que Zapatero es FEMINISTA!!! y no le importa decirlo, es el mejorr!! jejeje

Lo mas gracioso de todo, fue la perlita que Ibarra le regaló a Florerito... El señor que SIEMPRE pierde las elecciones afirmó en la mañana de ayer en la radio que el gobierno de España era una vergüenza al dejar pasar de curso a un alumno con cuatro asignaturas suspensas. Ibarra le dijo lo siguiente: "Señor Floriano, y usted por qué no repite??" jajajajja nos empezamos todos a reir... jajajaj también dijo: "Sepan ustedes, que Aznar es tan antipático en la tele como en persona..." jajaj en fin, fue lo mejor.

Y ahora, y con toda la sinceridad del mundo, os digo a todos que lo mejor de la noche no fue Zapatero, ni Ibarra ni tampoco Guillermo. Lo mejor de la nohe fue el final. Tenía dos opciones, arriesgarme a perder el autobús, o salir corriendo hacia el principio y poder ver a mis compis.

Estaréis pensando que hice... os lo cuento rápidamente. No tuve que pensarlo siquiera. Corrí hacia adelante, y cuando vi a Carlos a lo lejos... me empezaron a temblar las piernas. Salí corriendo entre la gente, y grité: "Carlos!!!!!" se volvió y vino corriendo a darme un pedazo de abrazo... Salté la valla aquélla... y joder!! tenía unas ganas tremendas de abrazarle... no podéis imaginaros el tiempo que hacía que necesitaba un abrazo de él. Después vi a Rubén y salí a correr!! Vi a Juanra y Susana, y volví a salir a correr, y me quedaba Pedro, que vino corriendo a darme un beso!! Tengo unos compis a los que adoro, se han ganado ese cariño a pulso. Estaban guapísimos!! Carlos súper arregladito, con gafas nuevas, estaba muy guapo. Y Rubén... con el pelo cortito y con suéter!! quien lo diría! le sientan mejor los suéters que las camisas, estaba muy muy guapo. En fin, yo que voy a decir si los quiero un montón, por eso, para mi, lo mejor de la noche de ayer fue eso, volver a ver a mis compis. Os quiero un montón!!!!!


Pdta: Edu te estuve dando toques pero no conseguí verte! jope...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I love Alange. Allí reside mi escritor favorito: Jesús Sánchez Adalid. Sacerdote. Ahora prepara la tercera de las entregas de la trilogía acerca de Luis María de Monroy, espía de Felipe II, que llevará por título ALPUJARRA. El título huele a sierra granadina, ¿no? Quiere que toque en su iglesia. Me llevo bastante bien con él y ya me la ha "tirado" en un par de ocasiones... en fin, ya veremos.

Como ves, lo prometido es deuda y te escribo. Seguiré entrando en tu blog y escribiéndote con cierta asiduidad.

Hay pendiente alguna noche de marcha por Olivenza, cuando ocurra espero que nos veamos.

Un saludote y pórtate bien!

Vicen.

* - * - * - * - * - * - * - * -* - * - * - * - * - * - *

- - - - - - - - - ФІѕТяакн_ЅριЯιΤ - - - - - - - - -

Kendy dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS SOCIALISTAS.
hemos ganado!!!
Sobre todo felicidades a ti, porque tus ilusiones y las de mucha gente se han hecho realidad.