lunes, 10 de marzo de 2008

Ista Ista Ista, ESPAÑA SOCIALISTA!!!


España... SOCIALISTA DE NUEVO!!!!

Los españoles han vuelto a creer en Zapatero, en el progreso, en la libertad de todos y todas los y las españoles/as, han vuelto a pensar en clave socialista, para que todos seamos iguales, tengamos los mismos derechos. Zapatero es un buen presidente, lo decían las encuestas, lo decían los sondeos, y ayer, lo dijeron la mayoría de los españoles. Para los que piensen que son malos resultados, es porque no han sabido aceptar su nueva y segunda derrota. Por si no había quedado claro en los dos debates, los cuáles se ganaron con argumentos, Zapatero ha ganado las elecciones, con argumentos, y con votos. Han vuelto a apostar por él, por nosotros, por el PSOE, por el Progreso.

Obtenemos 169 diputados, cinco mas que las pasadas elecciones, con un índice de participación del 75% (aproximadamente) y a 7 escaños de la mayoría absoluta.

Ayer fue una noche grande, aunque algo triste, pues aun queda en el recuerdo Isaías Carrasco. La victoria, fue por él. Y definitivamente, hemos podido conocer a esa niña que Rajoy saltó a la fama, esa niña se llama Victoria y de apellido, Socialista. Por lo visto, decidió dejar a sus papis Jose Mari y Mariano, para ser adoptada por una pareja que sin ser de sexos opuestos, le demostraron su respeto y su cariño. Esa niña, ahora visitará la calle Ferraz con frecuencia, tendrá formación, y por las mañanas escuchará la Cadena Ser. Además, verá Televisión Española, que para eso la pagamos todos y cada uno de los españoles. Será una chica culta, y en próximas entregas, la veremos en el congreso de los diputados.

En vez de verla diciendo que quiere la paz para todos y que desea que todos los niños del mundo tenga juguetes, la veremos esforzándose para que eso se haga realidad. Como no, la veremos también en Alange, vendrá acompañando a Zapatero para celebrar su victoria con nosotros, todos los extremeños y dónde Olivenza, estará presente.

Ayer, cuando iban llegando mis compis de Juventudes a la sede, nos poníamos cada vez más contentos, pero no podíamos celebrar la victoria con banderas y musiquita por lo del atentado.
Aun así, vi que estábamos mas unidos. Eva, Marti, Javi, Jose J, Steven, Héctor, Fernando, Alba, Moya... cada vez somos más, hay que trabajar a tope, creo que aun no nos conocen bien jeje.

No tengo nada más que decir al respecto, buenas tardes, y la suerte ya estaba echada desde hacía cuatro años, a pesar de todos los peros impuestos por el PP. Ha ganado España, y espero que en este caso, los obispos hayan perdido y mi querido ZP les corte el grifo, que ya va siendo hora.

Socialista SIEMPRE, el año que viene, yo también podré votar, irá por ti abuelito.

Desde aquí, me gustaría dar las GRACIAS a mi abuelo, no pensaba ir a votar, pero le llamé y le dije que fuera, que no me importaba cuál fuera su voto, pero que fuera a votar.
Un ratito después, me llamó: Nena, dile a tu padre que mañana me venga a buscar, porque voy a votar. Me sentí orgullosa, abuelo, te quiero!!! Gracias.

6 comentarios:

David Maraña Fernández dijo...

¡Saludos, María! La del 9-M ha sido una noche de gran alegría para tod@s l@s socialistas, si bien quedó todavía empañada por el dolor del vil asesinato de nuestro compañero Isaías Carrasco.

Con 169 diputados en el Congreso, José Luis Rodríguez Zapatero dispone de una mayoría más amplia para gobernar, y estoy convencido de que, gracias a ello, este segundo mandato será todavía mejor que el primero, aun habiendo sido éste ya espectacular.

Saludos de nuevo, y perdona que no haya podido dejarte antes un comentario, como me había propuesto hacer hace una semana en mi respuesta, en mi blog, al comentario que me dejaste. Como sin duda comprenderás, ha sido una semana muy intensa, culminando en la jornada electoral.

Tras la victoria de nuestro Partido, ahora toca celebrar por todo lo alto esos 169 escaños conseguidos en las urnas, y encarar con ilusión y muchas ganas los próximos cuatro años de Gobierno socialista, de progreso, de modernidad, de paz y de solidaridad que tenemos por delante.

¡Un abrazo!

Alba. dijo...

esa niña del pp....mmm...es socialiiistaa!!! si señOr!
:):)

jejeje hay ke trabajr como nunca por estos 4 años! pero vamos a esperar a que acabe el curso tia porke voi de capa caiida...xD*

venGa un besiito! nos vemOs compi

Álvaro dijo...

ufff, nada más supe que ganó el PSOE, queria entrar aquí para ver lo que ponías.

yo fui a votar a primera hora, porque ese día tenia fiesta en la falla, y cuando llegué po rla noche, con toda mi resaca del mundo me quedé viendo todo el proceso de recuentos, y que emoción cuando teniamos mayoria absoluta, , , que pena que no pasara, pero bueno, ZP ha ganado que es lo importante y lo justo!!

oeee oeee oeee oe oe oe jajaja!

María Núñez dijo...

Álvaroooo!! jajajjaj

pensaba que ya me habías abandonado y no me escribías más!! jejej.
Yo también me emocioné cuando vi que teníamos mayoria absoluta... sería algo imoresionante! luego me decaí un poco... pero cuando vi ke teniamos 169 diputadoss!! joee! no estba nada mal! jejej aun asi, el PP subió! pero wno, si sus resultados han sido buenos, los nuestros han sido EXCELENTES! España confió en Zapatero, y eso es lo mas importante! asi me gusta ke vayas a votar!jejej

ME puse en la plaza del pueblo a gritar con mis compis d juventudes: ista ista ista, ESpaña socialista! jejej los peperos pasaban por alli... y agachaban la cabeza, esk su sede está enfrente d la nuestra! jajjaja pero weno... me lo pasé genial, aunk en el recuerdo keda Isaías Carrasco, el pobre, se sentirá super orgulloso.

por cierto ke tal las fallas???

un besito Alvarito!!

Unknown dijo...

¡Jó, que cavernosa cochambre sociata en mando y mambo! Lee, nena, lee algo diferente. No te críes como rosa de invernadero envenenada por el pensamiento único. España es una entelequia, ni es socialista ni pepera, si acaso es una idea con fronteras... O algo peor. La Junta no es Extremadura, sino una institución de mando del Estado para sojuzgar y mandar a los demás, malparada y votada con un perversos sistema electorero trucado, con muuucha trampa para que ganen los malos siempre, porque en la realidad ganan los malos a la contra que en las pelis.
Mira, lee, lee algo de mi blog y verás que hay otros mundos, otras formas de ver lo que parece bueno y sabio y eterno..., que no les es por muucha publicidad que se le eche...
Lee, lee buenos autores. Nunca los que te digen los mercados editoriales y sus publicistas, vestidos estos de críticos de garrafa, de tele con telele, de mentira mentida y fanática de la pela o el peluco, vulgo euro. Lee a los clásicos, sobre todo a los clásicos.
Y busca la belleza, que es lo único que merece la pena en este asquerosos mundo... Y esa jamás la dan los votos de la chusma, que entrega o se entrega en una servidumbre voluntaria fanática. Los más siempre se equivocan, oprimen, dañan...

Anónimo dijo...

¿Y ahora qué?. ¿Qué celebramos?. El paro de más de 4 millones de españoles, la bajada de las pensiones, la bajada de sueldos a los funcionarios, el caso faisán o los ERES en Andalucía, la congelación salarial masiva que va a proponer a los sindicatos para ligar salarios a la competitividad, la bajada de presupuestos en I+D, etc. Y todo gracias a gente como usted. Duerma agusto todas las noches, pensando en todas las familias afectadas por culpa de los que no hay crisis... hasta que estalló sin haber hecho los deberes. GRACIAS de parte de todos... y todas, no se me olvide.