martes, 11 de diciembre de 2007

"Te lo prometo"


Antes de nada quería decir todo y nada, para que nos entendamos, sé quiénes son mis amigos, y sé quienes no lo son, quiénes lo son y lo saben, no tienen por qué preocuparse, y quiénes no lo son y también lo saben llevan a cabo la misma indiferencia que yo, no todos podemos llevarnos bien. Y ni yo cambiaré por ellos, ni tampoco quiero que ellos cambien por mi, sólo quiero decir, que la sinceridad es uno de los pilares más importante en una amistad, y que siempre, le pese a quien le pese, seré quien soy y no pienso cambiar por nada, ni por nadie.

Mirad, escribo mis reflexiones aquí, porque esto es algo personal, y aunque sea una página a la que cualquiera pueda acceder, no me importa lo mas mínimo que haya gente que la lea, al revés, me gusta, pero yo hago de mi blog, lo que quiero y lo que creo, defendiendo unos valores que desde muy pequeña conozco y la gran mayoría de las veces para desahogarme; por eso, quien quiera leerlo que lo lea, quien quiera responder que responda, pero tan sólo pido una cosa, desde el respeto, hacia mi y la gente que quiero, nada más.

Y ahora quería hablar de algo que me ocurrió ayer (entre muchas de las cosas que me ocurrieron, porque vaya día...). Desde hace un tiempo me había sentido algo sola, pero tengo la gran suerte, de tener a mi lado a mi prima, que para mi es mi hermana, somos tan iguales pero tan diferentes que no hacen falta las palabras para que lleguemos a comprendernos, y me lo ha demostrado una vez más. He estado mal, y ella ha estado ahí, y no se me pueden olvidar mis compis y otros de mis amigos, pero realmente me he dado cuenta de quiénes lo son y quiénes parecían serlo. En todo este tiempo, eché en falta, a mi gran amiga, la que hasta hace poco era mi confidente, mi cómplice y mi otra hermanita... sé que ella está pasando por una mala racha, pero aun asi, yo la ayudé, y lo seguiré haciendo por mucho que haya cosas que no me gustan. Yo la pico para que explote, y por lo menos asi descargue su ira contra mi aunque no sea yo la destinataria... pero nada, que la niña traga y traga y no explota... hasta que explotó. Yo que soy muy cabezota, no iba a bajar del burro hasta que pasara un mínimo de un mes y me diera cuenta, aunque yo no tuve la culpa!! y me alegro que haya sido así. Pero sólo quería decirle desde aqui, que la próxima vez, las cosas se dicen cuando se van sintiendo, y asi nada se acumula, aunque me tengas que chillar! aunque tengas que llorar, sea lo que sea, siempre por favor, dímelo antes de que el día menos pensado nuestra amistad se vaya a pique... y no fue eso lo que nos prometimos cuando teníamos 12 añitos no??

Te quiero y lo sabes, aunque a veces no sea capaz de demostrarlo, aunque haya cambiado algo, o mas que eso, somos nosotras quiénes no debemos de dejar que la mecha se apague, nos lo prometimos no??

Te quiero idiotaaa!!! (es mi forma de decirlo... jeje)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues parece que ya se arreglo la cosa, no? me alegro muchisimo, de verdad. Las cosas se arreglan hablando, y no discutiendo ni poniendo malas caras. Los amigos son los amigos, para lo bueno y para lo malo, si hay que discutir se discute, si hay que darse besos, se dan besos, pero nunca terminar mal, nooooooooo siempre bien, o por lo menos intentalo. Y bueno, aqui tienes un amigo, lo sabes ya pero bueno, yo te lo repito, jajaj!!!

Un beso

P.D. Aun estoy esperando que vengas a ver mi local.....

Nieves dijo...

Esta semana se debate en el Congreso un tema controvertido y que le puede costar muchos votos al PSOE: http://extremaduraconfidencial.blogspot.com/2007/12/la-gae-y-el-canon-digital.html

Steven Jorge dijo...

no, no puede quitar, quitará, dar a la Sgae sus exigencias, es colaborar en su mangoneo contínuo y precio muy muy muy abusivos

mastropiero dijo...

estoy hasta los cojones del confidente este que se dedica a spamear los blog de to la peña.

Mira que a pesar de su anonimato me cayó medio bien el día de su inaguración... pero entre la cobardia para borrar el post y mantenerse en el anonimato y su puñetero spameo...

Lo que hay que aguantar...