domingo, 16 de diciembre de 2007

"Más vale pájaro en mano que ciento volando"

Y yo lo avisé... y tuve razón.

Hay de todo en este mundo, que dicen que es un pañuelo. Hay gente hipócrita y gente sincera. Las verdades duelen y las mentiras ponen falsas sonrisas a personas mentirosas, pero hay que saber convivir entre tanto individuo suelto y de carácter tan diferente... que seria del mundo con personas iguales??? con quien iba a discutir yo??? jajaja...

Una pregun... siempre es bueno no pasar indiferente ante los demás??? es que yo me gano mas de un disgusto por eso... unos me quieren y otros me odian, es radical, y suele ser para siempre...
Los que no me conocen piensan de mi cosas de todo tipo menos buenas... y los que me conocen o me odian o no quieren dejar de ser mis amigos... jajajaj en fin, qué sabéis que?? que tengo una pedazo de prima impresionante, compañeros de clase que son una pasada, amigas impresionantes, una murga que es mas que eso y compis de Juventudes a los que adoro y otros a los que no tanto... jajaja

Y todo esto me lo acabo de preguntar porque Aristóteles me hace pensar... "En el término medio está la virtud"

Pdta: Qué os van a traer los reyes magos??? a mi nada porque he sido mala!! jajaja

2 comentarios:

mastropiero dijo...

Aristóteles fumaba mucha marihuana, no tengas en cuenta muchas de las cosas que dice.

la Virtud está en el termino pequeñito, solo hay que mirarnos a ti y a mi, somos pequeños y somos todo virtud.

Soy republicano a todos los efectos, y además anticlerical por lo que no creo en los reyes magos. Tb soy anti yankis, con lo cual Papa Noel tampoco me gusta. Solo me queda el ratoncito Perez pero espero que tarde mucho en tener una visita suya porque eso significará que me estoy haciendo viejo JAJAJAJA.

Un bsito

Anónimo dijo...

me encanta el relato, una vez mas escribes diciendo verdades, no como otros q intentan disimular las mentiras, para dar a creer que son verdad. te conozco hace poko tiempo, pero me as demostrado que eres una chica con unos ideales clarisimos, cosa que me descuadra ya que con tu edad muy poca gente tiene claro lo que kiere, demuestras en kda comentario, en cada relato, que eres una chica con un aspecto de madurez enorme, (igual que mi princesita), nunk jamas dejes que unos ideales que tienes, te los kiten, por muchos pisotones que recibas, tu levanta la kbeza, para que vean que nunk podran conseguir que te vengas abajo, y si en algun momento te vienes abajo utiliza a la gente que tienes alrededor como baston, para que nunk mas te tiren, y te pisoteen, TUS AMIGOS SEREMOS LOS Q NUNK TE TIRARAN AL SUELO, AL CONTRARIO SEREMOS LOS QUE TE LEVANTEMOS DE EL CUANDO TU NO PUEDAS MAS.


un besote muy grande, y no cambies.