sábado, 8 de diciembre de 2007

Los próximos Carnavales...


No sé cómo serán los próximos Carnavales.
De lo único que estoy segura, es de que las letras son el resultado de un año muy movidito, que han tenido un único recorrido y que tan sólo pueden proceder de un lugar, el corazón. Aunque suene así de cursi, no he querido dar a mi murga ningún toque político mas que el de la verdad, pero que tomen nota todos aquéllos a quienes nombraremos (si es que salimos...) y se den cuenta de que si han sido nombrados es porque 12 personas pensamos que algo (o mas que eso) se ha hecho mal.
Nadie tiene que tener miedo, simplemente aquel que durante años haya hecho cosas que no debía, yendo contra personas o grupos políticos e imponiendo su propia política un tanto dictatorial, simplemente eso. Espero que nadie se enfade porque se le nombre en Carnaval, creo que es la única época del año, donde se pueden decir muchas verdades juntas por parte de muchas personas o grupos carnavaleros.

También estoy segura de que volveré a subirme a un escenario con un gran amigo, para realizar obras ante todo, en las cuáles no nos llevaremos mas que el aplauso y reconocimiento del público, sin recibir mas que eso a cambio, que ya es mucho. Aunque siempre quedan las malas lenguas, que critican y critican sin darse cuenta de lo difícil que resulta estar compaginando estudios, trabajo y ensayos a la vez, eso no les importa... y mas en este pueblo, que de una gota de agua se hace un océano... pero sabéis que?? Que hablen y hablen hasta que se muerdan la lengua y lleguen a "envenenarse" con su propio veneno, como dice Juanmi "voy a empezar a tomarme las cosas con mas relativismo" sino... que será de mi...

Los ensayos están tensos... porque saben que tengo razón, aunque sé que es difícil a veces trabajar conmigo porque soy muy perfeccionista y quiero que las cosas se hagan bien! pretendo tener todo organizado y que nada de lo que hago se me salga de las manos... pero soy asi!! no me importa ser la mala de la película ahora si eso conlleva a que después las cosas salgan bien, pero lo que en verdad si que me importa, es que pueda haber personas que se creen en si mismas un concepto de mi equivocado, que me atribuyan cualidades que no tengo ni busco, y que pongan en mi boca cosas que no he dicho... eso si que no lo soporto... Sé que hablan y hablarán de mi a las espaldas, pero como suelo decir, me la repampinfla... asi de claro! yo lo que sé, es cuando he tenido que decir algo, lo he hecho a la cara, sin importarme lo que se pueda estar pensando en ese momento y sabiendo que me puedo equivocar, pero yo lo suelto... y cada uno que lo coja como mejor le parezca... Unas saltan (MIS AMIGAS) y otras se callan, volviendo la cara y contestándome a las espaldas!! pero deja deja... que todo llega y cuando haga falta, tal vez, yo no estaré ahi.

Y bueno, esa es la historia resumida de un ensayo tenso... menos mal, que tengo la suerte de tener amigas en la murga... que sino, me veo tirándome de los pelos... Las verdades duelen... pero mas me duele a mi que una amiga me deje de lado (si sólo fuera eso...) asi que... ahora yo NO PIENSO CALLARME, no precisamente...

Un besito corazones!

No hay comentarios: