sábado, 1 de diciembre de 2007

Hoy no hablaré de política...


El día de ayer, o mejor dicho la tarde, un poco para olvidar... de esas que tardan en olvidarse porque se pasa mal, o porque explotas, llegando a un punto en el que no controlas tus impulsos, no sabes lo que dices o que los demás creen no saber lo que se dice... Pues si, yo si sabía lo que estaba diciendo, sabía que era duro escucharlo, pero no me importó decirlo, porque sabéis que? ante todo, hay que ser uno mismo, SIEMPRE, pase lo que pase. Yo no tengo por qué actuar ante nadie, ni medir mis comentarios porque puedan asustar a alguien que no conozca ni el sentido ni el significado de sinceridad, de ser una persona real, con sentimientos reales y no con lágrimas de cocodrilo; porque siempre ha actuado de manera contraria...
Hay momentos en los que me resulta imposible tratar de tragarme lo que siento, ni de dejar que las lágrimas se queden paradas en mis ojos para que nadie me vea llorar; yo no soy capaz de fingir nada, porque sinceramente, yo no sé ser otra persona, ni siquiera sé parecerla.
Soy capaz de imitar a alguien, si, pero tan sólo cuando me encuentro bien, y ayer por la tarde, no me encontraba bien. Fue el punto y final de una ilusión, de un sueño que se cumplió en el momento en qué empecé a componer canciones que sabía que otros escucharían, canciones que mostrarían la realidad de mi pueblo, la realidad de mi murga, y en las que sobretodo, se vería reflejado mi estado de ánimo. Fijaros chicas, me dirijo a vosotras desde aquí, ante todos, y para que todo aquel que quiera lo lea, sin miedo a nada ni a nadie, sin miedo a comentarios a la cara, ni a comentarios que muchas de vosotras iréis dirigiendo a mis espaldas. Me da igual, se resume en eso, en ser sincera, y no callarme nada, porque NADIE, ha sido jamás capaz de callarme; ni siquiera aquel al que le cantaremos un pasodoble, que creo, os encanta a todas. Aunque pensándolo, ya ni siquiera os conozco, mejor dicho, no os reconozco. Con esto no os estoy pidiendo perdón, porque creo que a quien tenéis que pedírselo es a mi, y no mediante una llamada de teléfono, ni una carta, e-mail o sms, no, a la cara. Como os dije ayer, estoy harta de esforzarme por un proyecto en el que muchos creyeron, y que conseguimos el año pasado todas, pero somos todas, no soy sólo yo, si somos una murga lo somos para lo bueno y para lo malo; aunque parece, que para lo malo, siempre queda mi nombre. Pero no me importa, aunque si os soy mas sincera aun, me molesta que mucha gente haga diferencias, y muchas se crean super-star, cuando ni siquiera han puesto empeño en merecerlo. Siento que día tras día, pierdo tiempo en algo que no llegará a ninguna parte, pero yo, no puedo hacer mas que esto, ahora el final, está en vuestras manos, aunque sinceramente, la ilusión para mi está perdida. Habéis hecho que mi ilusión por los Carnavales, deje de existir o esté apagada en un pequeño rinconcito de mi corazón. Con esto termino, y pensarlo, aunque mis palabras puedan resultaros algo duras, es lo que siento, y ya sabéis, nunca dejaré de ser yo misma, ni en lo bueno, ni en lo malo, y como digo siempre, quien quiera ser mi amigo, me querrá de las dos formas; y de la única que no podrá hacerlo, es si yo cambio mi manera de ser y de pensar, porque a otros no les guste.

Firmado: María Núñez.

(Foto: asi me sentí ayer, quien quiera creerme que lo haga, y quien no, que coma menos...)

3 comentarios:

mastropiero dijo...

Que bien te queda la bufanda en la cabeza, deberias ir más amenudo así por la calle ;P

A ver si nos vemos por el msn anda, q me tienes mu abandonao

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya estoy buen....digo bien!!!! Ya no tengo ni 40 de fiebre ni la cabeza loca!!! jejej!!! vuelvo a ser yo!!

Y veo que "tu no eres tu"...mmmmmmm me molesta eso,eh? A ver si hablamos, te llamo y tal, que esto no puede ser!!! El mundo de las murgas es muuuuuy dificil. Siempre va a haber uno o dos que hagan todo o casi todo el trabajo, esto es asi, asi es este mundo. Pero luego tienes la satisfaccion de saber que lo que estan cantando es tuyo, y que realmente es fruto de tu trabajo. Ademas, tienes a gente que te ayuda, como Pablo y Jose Joaquin, que se que estuvieron hace poco en tu ensayo, yo, y muchos mas. Pero bueno, todo eso ya te lo he dicho mas de una vez, jeje!!! Ya hablaremos de todas formas. A MEJORARSE!!

Un besazo!!

jandro dijo...

Tu nunca tienes que fingir nada?...uyssss que suerte tendrá tu novio