viernes, 21 de junio de 2013

Uno de esos días...


Hoy es uno de esos días en te sientes perdida. 

Es complicado acertar siempre, supongo que estos días existen para que puedan existir esos otros en los que nos sentimos de manera opuesta. Siempre tengo fuerzas para tratar las situaciones con optimismo. Claro, que cuando se trata de aplicarme los consejos que les doy a mis amigos, la historia se tambalea. 

Tengo uno de esos días en que me cuestiono casi todo. Uno de esos días en que lloras y no sabes muy bien por qué; un día de esos en los que todo el mundo te pregunta que te ocurre y tu no sabes muy bien qué responder porque realmente lo desconoces. Ese es mi día. Y no quiero llamarle "mi día" porque espero que antes de que caiga la noche pueda enfocarlo de otra manera. 

En un día así, busco respuestas dónde sé que sólo puede haber preguntas. Y siendo así, me desespero, la incertidumbre me mata, me pregunto si lo estaré haciendo bien, si decepcionaré o no, y quiénes me conocéis sabéis bien de lo que hablo.

En fin, hoy es uno de esos días, dejémoslo ahí.

Buen bien de semana. 


1 comentario:

Javier Marcos dijo...

María, debe de ser que los viernes nos lo ponen siempre feo y me refiero a los del desgobierno este de neomierda que tenemos y sufrimos. Otra amiga también me ha comentado lo mismo, así es que soy como mínimo ya tres que nos pasa lo mismo, por lo que hago un esfuerzo y empiezo a reirme. Lo hago me dicen de qué me rio. Contesto de mi mismo y a quien me lo ha preguntado se empieza a reir, y ¿sabes lo que ha pasado? que ya somos muchos más riéndonos. Ya ha pasado más de medio día y ya me voy a dar un paseo a seguir sonriendo a la gente, que en el fondo seguro que lo agracece. Un beso y una sonrisa.