lunes, 26 de diciembre de 2011

"Sucede que a veces..."


Sucede que a veces... los momentos que conforman nuestra vida aparcan sus pleitos en busca de algo mejor. Nunca sabemos realmente si nos estamos equivocando o no, no sabemos si nos arrepentiremos de haber tomado una decisión u otra... ¿Pero merece la pena realmente perder el tiempo en pensar si esto o lo otro es lo adecuado? Últimamente opto por actuar dejándome llevar, gano más, y quizás también lo pierda, pero en este mundo de locos la valentía prima y el buscar amor es un riesgo que merece la pena seguir.

Posiblemente me esté equivocando al dejar que la sangre circule por mi corazón sin que mi mente ponga una sola traba, posiblemente me haya equivocado al dar por ganado el juicio a mi corazón y haber puesto a mi mente en la calle con dos maletas llenas... Pero, ¿por qué no puede ser este mi momento? Todo llega dicen, pero si seguimos ocultándoles en una cueva nunca llegará. Hablo de los sentimientos. He dejado atrás la frialdad que más de uno piensa que tengo, he dado paso a la cálida brisa que me ofrece la música de Ismael Serrano... Me he dejado llevar por las letras de Sabina y meditado sobre las de Serrat en versos de Antonio Machado y Miguel Hernández... ¿Todos se equivocaban?

No sé si voy a acertar o si será un intento fallido, uno de tantos que se sume a mi larga lista de derrotas. Pero un día me enseñaron que si arriesgaba tenía dos opciones: ganar o perder, y si no lo hago estoy condenada a perderlo todo, estoy condenada a perder el paso de mi vida mientras que otros intentan lo posible y lo imposible por alzarse con ese sentimiento algo abstracto que dicen que es la tan ansiada felicidad.


María.

4 comentarios:

Mer dijo...

He leído los tuits referidos al texto, he leído el texto, que me encanta, y te entiendo perfectamente: lo que tú quieres hacer se llama MADURAR y convertirse en MEJOR PERSONA. Me alegro de que quieras mejorar. A veces cuesta tomar la decisión, pero creo que compensa; aunque al principio se pierda más que se gane.

Alberto Jimenez "Revolware" dijo...

Maria, no sé donde mandarte esto así que te lo pongo aquí... estamos lanzando esta iniciativa y nos gustaría contar con tu apoyo...

https://socialismoprofundo.wordpress.com/

Te agradeceríamos le des al "Me gusta" y si puedes hacer un comentario en tu blog sobre la iniciativa sería fantástico...

Muchas gracias y un fuerte abrazo,

Alberto

Juan Francisco Cortés López dijo...

Tu lado más humano,me encanta!!
Fran

Marc Martínez Navarro dijo...

Joder... Leer el post mientras escuchas la canción con esa decadencia tan característica de Ismael Serrano al cantar... hablanda a cualquiera.

Es acabar de leerlo y tener ganas de abrazar a alguien... Es muy tierno. Piensa que si no lo intentas igualmente has perdido, asi que al menos no te quedes con la duda.