miércoles, 7 de septiembre de 2011

"...Por culpa de los carnavales..."


Para mi no es fácil en esta ocasión escribir lo que siento. Es decir, el hecho de expresar lo que siento, plasmarlo y dejarme llevar sin ni siquiera pensar no me resulta complicado... Pero la decisión en sí de pararme unos instantes frente a esta pantalla abierta al mundo, y transmitir lo que siento ha sido muy meditada.

Por un momento, he tenido algo de miedo. No sabría explicar lo que me ocurre.

Un leve cosquilleo se apodera de mi cuerpo, nervios, descontrol, desenfreno... Todo podría resumirse en dos palabras "te necesito"...

No encuentro las palabras adecuadas para explicar lo que me ocurre... Tampoco quiero encontrarlas. Disfruta del momento, tanto como lo hago yo, y mientras tanto, espero el día en que pueda desprenderme de mis propias palabras en sintonía con las cuerdas de mi guitarra y la suave senda de mi voz...

El pasodoble lo dice todo. Dice todo lo que podría decirte en este momento :))))

No hay comentarios: