lunes, 16 de mayo de 2011

Lady Madrid.



"Como pretendes que sólo sea tu amiga...Como quieres que mienta, que le diga a la gente, que ya no te quiero si es que te tengo todo el día en mi mente..."

Podría pasarme la noche escuchando esta canción, sin cansarme, y sin ni siquiera pasarme por la cabeza otro momento que no sea ese. Para ti puede parecer una tontería, pero a mi me parece bonito, o mejor dicho, especial.

Esta es la extraña sensación que uno siente cuando no quiere pasar tiempo con otra persona, cuando un nombre aparece por su mente sin quererlo y lo pronuncia sin haberse parado a pensar. Esa es la sensación que se siente cuando ocurre algo, pero prefiero no hacer alusión directa a ese algo.

Es extraño, pero no sé como catalogarte. Cada día me cuesta más mirarte a los ojos sin que te des cuenta de lo que me ocurre. Cada día me cuesta más esconder mi sonrisa, ese brillo en los ojos que aparece cuando... En definitivas cuentas, me está costando no dejarme llevar, no sé que me está pasando. Bueno, sí, sí que lo sé.

Pero, ¿por qué no me dices tú lo que te pasa a ti?

He tratado de explicarte en varias ocasiones a través de metáforas que es esto lo que me pasa, pero lo cierto es que cuando tú has intentado averiguar más... yo he preferido encauzar la conversación hacia otro camino.

Tengo miedo a saber la respuesta, pero es cierto, Félix tiene razón, la incertidumbre mata, y el tiempo es oro como para perderlo.

El problema es mío, por encariñarme tan rápido... pero por si no he sido lo suficientemente clara, creo que estoy empezando a quererte. Creo que estoy empezando a mirarte con otros ojos...en realidad con los mismos que te miré la primera vez que te vi. Sentí que eras especial, que podrías llegar a ser importante... y no sé si me equivoqué o no, pero de momento, está siendo toda una aventura el conocerte.

"Como pretendes que sólo sea tu amiga...Como quieres que mienta, que le diga a la gente, que ya no te quiero si es que te tengo todo el día en mi mente..."

María =)

No hay comentarios: