martes, 7 de diciembre de 2010

Intentaré no rendirme.

A veces sentimos la necesidad de transmitir al mundo lo que sentimos en un momento dado, creo, que este es uno de esos momentos.

Llegados a un punto te planteas si realmente estás haciendo lo correcto. Dudas haber hecho bien todo lo anterior, y piensas qué hacer en un futuro. El problema llega cuando no hay respuesta de ningún tipo, y tienes que acudir a un amigo.

Tu amigo te dice en ocasiones lo que quieres escuchar, en otras lo que verdaderamente piensa y en otras lo que piensa sumado a lo que le gustaría que ocurriese. Está claro que nuestros amigos siempre quieren lo mejor para nosotros, y lo último que desean es vernos tristes y apagados. No obstante, ¿cuantas veces habré oído la frase de: "no te rindas"?

Creo que todo tiene un principio y un final, y que el tiempo es importante en todas las historias habidas y por haber. Quizás el problema en este momento sea mío -que lo es- y no del tiempo -que también lo es-. Las prisas no son buenas consejeras, pero hay ocasiones en las que queremos dar respuesta a "confictos" que se plantean sin que haya transcurrido gran cantidad de tiempo y por tanto, no tenemos un margen de referencia sobre el qué actuar.

Esta puede ser una de esas situaciones en las que te encuentras en un conficto absoluto entre el tiempo y la falta de soluciones. En ocasiones la solución puede estar delante de nuestras narices... pero no queremos verla. En este momento, ¿cuál de ellas sería? ¿la de rendirme? ¿la de no hacerlo?

Sé que el tiempo es importante, no lo dudo, pero ahora no tengo tiempo como para que dejar que este pase... No obstante, había pensado rendirme y creo que no voy a hacerlo porque no estaría siendo yo misma y me propuse un día que no dejaría de serlo nunca.


Muchos no entenderéis todo lo que quiero haceros llegar... otros lo entenderéis de sobra. Cuestión de tiempo, supongo.

Buenas noches y buena suerte.

María.

1 comentario:

Pablo Vega Costa dijo...

Maria, supongo que no hace falta que te lo diga por que ya lo sabes pero bueno da igual: no hay nada suficientmente importante como para que te rindas y sobre todo no hay nada que lo sea para que cambies. Así que ¡¡NO LO HAGAS!! 8 días pa vernos :P