lunes, 28 de septiembre de 2009

Empieza el curso en la UPO!


Señores, señoras =)




he empezado el curso, y debo confesaros algo, me siento súper extraña... Me siento extraña porque siento que veo personas que no están, y joder, cuando me acuerdo pienso: ostia... que están de Erasmus! En fin, que estas dos personitas son súper importantes para mi, y para mi trayecto en la universidad. Y digo trayecto, porque para mi esto es una parte de mi vida, un camino a seguir para conseguir lo que siempre he querido... Sé que es un largo camino -aunque primero se haya pasado volando- pero, ¿sabéis que? que lo voy a conseguir!! Y lo voy a conseguir por toda la confianza que mis padres han depositado en mi...


Los quiero más de lo que ellos se piensan, y sé que la mayoría de las veces tienen razón, aunque yo, con 19 años, no sepa ver muchas de las cosas que me dicen... serán estos años de locura incomprendida los que me hacen ver la realidad desde otra perspectiva...


En fin, que voy a aprovechar todo esto, porque como suele decirse, "hace más el que quiere que el que puede" y que cierto es =) quise, y pude! =)


Y voy a lo que decía antes, voy por la uni, y joder... pienso, mira Pablo, o Ferdi y reacciono y digo: ¿María, qué dices colega? si no están!!! no están!! xDDD menos mal que me queda Arteaga por aquí, que le daré la castaña este año xDD y a Ferdi lo sigo via blog, pero ¿Pablo? desaparecido en combate...! (OS ECHO DE MENOS jopeeeee!!)


Por cierto, ya que estamos puestos, me encanta mi profesor de Historia!! diosss me encanta!! y el de Constitucional también, de momento la cosa pinta bien, mañana o pasado veré en administrativo...que todo el mundo me mete miedo, incluso Pablo! y joder, eso ya es raro!! xDD voy a necesitar ayuda...¿algún voluntario? xDDD


En fin, que en el piso con estas dos pencas, la cosa va bien =) ya nos hemos repartido las tareas y demás, y me imagino que irá bien, y ganas de empezar las clases tengo...muchísimas!! y por cierto, en penal, GENIAL! =) veremos como pinta la cosa con los de Derecho =)


un besazo a todos, os quiero vale?


(Pringao te quiero!! =P )



Pdta: Proyectos, ideas y pensamientos...MUCHOS, con ayuda es posible =) y con confianza también, y como confío en mi misma y en mis posibilidades, sé que serán posible!

No hay comentarios: