miércoles, 16 de septiembre de 2009

De vuelta del verano...y casi en Sevilla =)


Antes de nada... perdón y bienvenidos a quiénes empezáis a leerme, si es que alguien lo hace!


He estado algún tiempo ausente...en realidad, meses... Meses en los que creo que mi vida ha cambiado mucho, pero por otro lado, veo que no ha cambiado tanto...


Si echo la vista atrás, hace un año estaba llena de nervios, intentaba dormir cada noche pensando como decoraría mi habitación en bermecity... y ahora... intento dormir cada noche pensando: necesito aprobarlas todas, necesito beca, necesito el carné del coche!


En fin... que cambian las preferencias... =)


He estado una semanita en Sevilla, de lujo la verdad. Sentir que soy independiente me hace sentir bien, aunque haya tenido algún que otro percance con la lavadora, el aceite algo caliente y demás... xDDDD


Fueron días de decir: joder, hoy tampoco duermo y mañana madrugo! aunque claro... el despertador a las 10 sonaba y yo lo apagaba... pero ni una siesta señores! para algo sirve el café bien cargado! xDD


En definitiva, estuve con Pablo, Ferdi, Arteaga... MJ, Lucía, Isa, Patri...se trataba de reencuentros =)


Este curso será diferente... más que nada porque Pablo y Ferdi están en el exilio y se les echará mucho de menos por la universidad. Aun así, lo diré bajito para que no me oigan =) este año he sido muy feliz gracias a ellos, es algo que no se puede olvidar =)


Os quiero a todos, y espero que hayáis pasado un buen verano...! de momento, el mío no ha estado mal... y mañana, me examino del práctico del coche...a ver como escapo,


Thanks you very much!


María Núñez.

No hay comentarios: