miércoles, 23 de septiembre de 2009

Camino de la vila...


Voy camino de Olivenza, mirando el paisaje, hacia un lado y otro, campos verdes, la mayoría ;) dehesas... en fin, estoy en mi tierra, mi Extremadura.


Ha sido un viaje raro, me desperté esta mañana y me dije: ¿Qué hago aquí? me voy a mi casa, que ya tendré tiempo de estar por aquí...


He salido de Sevilla a las 4, y son las 6.30 y en breve estaré entrando en la capi -Badajoz-.


He venido leyendo a uno de mis maestros: Juan Carlos Rodríguez Ibarra, todo lo que tengo que aprender de él... y si mi abuelo pudiera verme, en fin, que te quiero abuelo!


Y ahora, ahora... estoy escuchando "Ahora" de Ismael Serrano, qué gran hombre! esa canción es una pedazo de letra, porque en ella se refleja todo lo forma parte de mi vida, el amor, la lucha, la ilusión, la realidad, el carnaval, Madrid... en fin, es una gran canción, que viene de la mano de un gran hombre.


En definitiva, que tan sólo escribo porque me apetecía hacerlo. He de decir, que paso limpia a 2º =) como una campeona! y con la fuerza que creo que me caracteriza ;) además de seguir los consejos, y enfocar los ánimos de mis amigos, desde una buena perspectiva. Ahora creo que ha merecido la pena haber estado en Sevilla el día de Extremadura haciendo un examen de una asignatura a la que odio, sí, mereció la pena. =)


Y este año, me he matriculado en dos asignaturas de Derecho, a ver dónde va a acabar todo esto, espero que la lucha continúe ;) y que mis ganas sigan en aumento, y no en detrimento.


En fin, Pablo, Ferdi y demás compañeros que estáis lejos, os hecho de menos. Félix, solicito tu vista a Sevilla =P, Compi muchas felicidades, y tú pringao xD que te quiero vale? lo sabes =)


Te quiero!


un besote enorme señores!


Pdta: Tendrán noticias mías y de Ismael Serrano!

6 comentarios:

Steven Jorge dijo...

Un placer haber recuperado la cordura.
Dicen que para sentirse realmente bien con uno mismo, se ha de sentir bien con los demás.
Un saludo

María Núñez dijo...

;)

Lo dicho, la verdad es que no me gusta estar mal con nadie, y era un asunto pendiente.

Nos vemos, ;).

Paolaa!!!! dijo...

Mi niñaa q sentimiento pone en todo!! t qieroo x esoo mi maridaaa!!! q t qieroo lo sabess y lo q t e exao d menos est verano...m parece que eso no lo sabes...!!=D

Anónimo dijo...

Es curioso el titulo de tu blog "una vida sin principios es como dejar de vivir",dime,¿vives? No te conozco pero cuando resaltas tanto la importancia de los principios(me imagino que te refieres a valores culturales,filosoficos,politicos,religiosos,etc)lo normal seria que tu blog fuese un blog de reflexiones morales,satira politica,polémicas de actualidad..pero,sin embargo,solo hablas de tus propias reflexiones acerca de ti misma y tus vivencias,¿donde estan los principios? Comprendo que puedes tenerlos y no hacerlos públicos,pero en ese caso,no llames asi al blog.

María Núñez dijo...

Al anónimo...

Mi blog es lo que yo quiera que sea, lo llamo así porque es lo que creo. Si la mayoría de las veces hablo de mi -que no creo que se trate de ego ni mucho menos- lo hago porque creo que los sentimientos son algo que no pueden controlarse y tienen que expresarse en el momento indicado y el lugar adecuado. Sentimientos, tengo muchos, y la verdad es que muchas veces creo que este es el lugar perfecto para poder expresarlos. Esta es mi casa, y sí, lo digo con todas las de la ley, es MI casa. Modero los comentarios, y por supuesto elimino los que considero que son dañinos. Este no lo es, simplemente es tu opinión, y la respeto porque no considero que me haga daño.

En cuanto a lo de los principios, he de decirte que tengo muchos. Y de política ahora mismo no hablo por aquí, porque lo hago en otros lugares ya que es lo que estudio y a veces -con todo lo que me gusta- hasta llega a cansarme.

Acepto las críticas, porque yo también hago autocrítica.

Un saludo, querido anónimo.

Anónimo dijo...

Esta bien.Pero te animo a que hables también de política en tu blog.La capacidad de difusion que tiene un blog en internet no la tiene una conversacion en la calle o un debate en clase,si realmente crees que tienes cosas interesantes que decir al respecto no estaria de mas ponerlas aqui.Si quieres denunciar situaciones o proponer soluciones seria lo ideal que utilizaras este blog como herramienta.

Atentamente,Anonimo.