lunes, 24 de noviembre de 2008

Lo siento!!!


Hola a todo el mundo que me lea... (son pocos, imagino)


Siento haber tardado en volver a escribir, pero la vida de universitaria es complicada! jaja, la verdad es que tengo rachas... alegrías, tristezas... Normalmente me siento bien, pero no tardan en llegar esos días de bajón en los que desearías no haberte despertado porque recuerdas momentos entrañables con la familia y los amigos... y te sientes una mierda, pa que engañarnos.


Ayer fue un día bastante duro... me sentía mal, y lo único que pude hacer fue coger el telefóno y llamar a una de mis mejores amigas, no tenía otra alternativa... La verdad es que no me apetecía hablar con nadie que tuviera relación con mi vida "de ahora", quería volver al pasado, necesitaba mi espacio vital; y a pesar de que estaba pidiendo a gritos un abrazo no queria que nadie me viese llorar. Me sentía sola, pero a la vez necesitaba esa soledad para sentirme yo misma y no una extraña más...


Me está costando adaptarme, ni de coña me lo hubiera imaginado! Cada vez que voy a mi pueblo me apetece estar en mi casa, ver a mis abuelos, hacer cosas con mis padres y mi hermano... no sé! son detalles que marcan tu vida y te das cuenta que son realmente importantes en tu día a día.


De lo que sí estoy realmente orgullosa es de sentirme Extremeña, y no me canso de decir de dónde soy, no me canso de decir que mi tierra es lo mejor del mundo, dónde mejor se come, dónde no se puede comparar con nadie... Cómo la extraño... Lo que me alegra ver las casitas pequeñas cada vez que llego al primer pueblo de Extremadura, porque ahí, me siento más cerca de mi casa...


En fin, lo positivo de todo esto, está siendo conocer un montón de gente, con las mismas ideas que tú, inquietudes, pensamientos, principios... Personas con las que supongo, compartiré grandes momentos. La verdad es que mi carrera me encanta, y me alegro enormemente de haberla elegido, ahora, sé perfectamente que no me he equivocado.


Estoy aprendiendo a apreciar a la política en su esencia, la estoy conociendo tal como es y como debería ser, apartando a policuchos corruptos del concepto de política en sí. Como dice un amigo mio, "La política no es un ciencia, es un arte" .


Un beso enorme para todos, y una vez más, gracias por leer!

3 comentarios:

mastropiero dijo...

Ahora ya en serio:

Disfruta en Sevilla y déjate de tontás, emborrachate, practica sexo con protección y disfruta 1º (el mejor curso).

Que los puentes, navidades y veranos están para aguantar a padres, madres, amigos y demás gente de ese pueblo Purtugues llamado Olivenza

El Tony dijo...

María, soy Tony, me alegro de volver a tener noticias tuyas aunque sea leyéndote en tu blog. Supongo que será duro adaptarte a un nuevo lugar, pero seguro que lo consigues, aunque eso sí, lleva siempre a lo tuyo en el corazón, y disfruta cuando vengas a este pueblo Español con pasado portugués llamado Olivenza.

Noe dijo...

Animo pitu!!!
Al principio cuesta, luego te acostumbras y aunque cuando estes en tu casa, en el pueblo estes tan a gusto, no te costará tanto volver. Poco a poco te sentiras como en casa.
Un besazo.