miércoles, 4 de febrero de 2009

Ánimo, ya queda poco...!




Es increíble pero cierto... llevo aquí tres semanas señores... que se dice pronto... Echo de menos cada una de las cosas que hasta hace poco eran lo normal para mí. Salir de paseo, apreciar cada lugar por el que pasaba a menudo, hablar con toda la gente sin sentirme una extraña, saber que y cómo trato las cosas porque sé que me conocen... Poder decir: vámonos al Chaplin, a la bocateria, al Avila, al Pacore...vamos dónde sea, pero eso sí, todos juntos!


Esos momentos han quedado atrás ¿cierto? Pues sí, lo cierto es que han quedado atrás, pero también es cierto, que han dado paso a otros, que no son iguales, pero en los que estoy empezando a sentirme yo misma. Cada día conozco facetas de mi misma que desconocía, me río, y ni siquiera sé de qué! Me he dado cuenta de que tengo una capacidad de control que antes no tenía; me he convertido en alguien "políticamente correcta" y no me ha sorprendido el hecho de que muchos hablen de mí, bien o mal, pero que hablen.


No digo que todo sea negativo, porque no es así... tengo amigos! y creo que bastantes! personas con las que poder hablar, con las que poder divertirme en cada momento... desayunos, comidas, cenas... en clase, en mi calle, en la calle de al lado... Al fin y al cabo, AMIGOS.


El estar lejos, me ha hecho sentirme más extremeña que nunca, ha hecho que ver en televisión algo relacionado con Extremadura sea para mí más que un orgullo. No he dudado ni un sólo momento en pasear mi comunidad ante todos, en decir lo bonita que es, lo bien que se come, en defender, todos y cada uno de los lugares por los que en algún momento he pasado.


En definitiva, no hay que estar triste, y por eso me estoy sorprendiendo, ya queda menos, sólo quedan... (esperad que cuente...) sólo quedan 8 días! 8 días para que mi padre me venga a buscar...yujuuuuuuu!


Tengo ganas de ver a mis abuelos... ganas de abrazarles, darles un montón de besos!! ganas de ver a mi hermano... (cómo lo echo de menos!!!) ganas de ver a mis primos, pero en especial a mi prima Olaya! aiss... mi pequeñaja se me está haciendo grande! ganas de verte a tí Marti! que nos tenemos abanadonas... tengo tanto que contarte! tantos momentos que recuperar...


y sí... Ganas de veros a vosotras!!!!! y a vosotros!!! Mariku, Isa, Lidia, Sara, Jesús, Rubén, Iván, PERI!! Eloy, AnaSS, Amada, ANDREA!! San!! en fin... ganas simplemente de abrazaros... y poder deciros una vez más... que os adorooo!!


A mis padres también tengo ganas de verlos, pero como los vi el domingo! :P aunque he de decir, que me dio bastante pena ver que se iban y que yo me tenía que quedar aquí...


En fín... gracias Mario, Diana, Rafa... gracias por hacerme pasar una noche agradable, entre risas, curioseos y todo eso... que ahora no tengo vecinos y me siento sola, así que volver pronto o me enfadooo!! (va por todos, no penséis mal... jajaja)


os quiero mucho!

3 comentarios:

dA dijo...

Me ha hecho sonreir tu post. Yo en cambio cada vez soy más políticamente incorrecto. Besitos desde Triana!

La Filarmónica de Olivenza dijo...

Has sido galardonada con un Premio Mimo. Pasa por nuestro blog a recogerlo.

Anónimo dijo...

Hola,. me gusta este trozo de tu novela, a ver cuando sale la nueva :-)