miércoles, 29 de octubre de 2008

Un mes de vida nueva...


Echo de menos Olivenza... aun siento una extraña sensación al pensar que estoy fuera de mi casa, que no puedo pasear por mi pueblo cuando me siento triste y que no puedo pasar por lugares que me traen tan buenos recuerdos...

Hace unos años, incluso meses, pensaba que el empezar una vida nueva, concretamente, una vida como ésta, sería algo diferente, que me traería nuevas experiencias a mi vida... Y de hecho, así está siendo, está siendo completamente distinto, pues cada día que pasa se hace mas largo, un poco más duro... Es duro, pero habrá que acostumbrarse a esta vida porque ya forma parte de nuestra propia historia.Estando aquí valoro cada día más cada detalle, porque son los que hacen que la vida sea realmente importante, que la hagan una vida al completo.

Mentiría si dijera que no hecho de menos mi casa, mi espacio vital, mi habitación llena de peluches, mis familia, y mis amig@s, con los que he compartido grandes momentos, hasta el día de hoy, momentos irrepetibles.

Me siento muy afortunada, porque por una vez en la vida, o al menos, una de pocas veces, estoy haciendo algo que realmente me gusta al completo...
Estudio una carrera que me llena de alegría cada día, con la que me estremezco en cada clase y con la que me siento yo misma, valorada y respetada.A parte, conozco gente nueva cada día, gente que seguro, serán grandes personas, importantes para mi y llenos de valores, ideas y pensamientos interesantes.Así, termino este pequeño escrito, en el que simplemente digo lo que pienso en cada momento y lo que siento cuando escribo.

Un beso grandote.

María.

3 comentarios:

Anita dijo...

Mucha suerte para esta nueva etapa.

Aunq añores tu sitio, tu gente, piensa que siempre tendrás tiempo para volver. Aprovecha lo que tienes ahora.

Muakks con acento oliventino.

aLba!~ dijo...

mariiaa! como va todo?
ya veo que echando de menos Olivenza y yo la verdad sin querer salir de aquí...de nuestra Olivenza bonita!
jejeje...Bueno tu no te preocupes que por lo menos los dias que te vienes paká te quitas las penaas...:D
me alegro de que te guste la carrera! haber si nos vemos tia y me cuentas...un besote!

alvaro!! dijo...

pues si chica, tu desahogate escribiendo todo lo que quieras, que para algo tienes un blog no?
y no te preocupes, que los primeros meses siempre son los meses de adptación, ya verás como en cuanto no te des en cuanto no quieres ni volver y eres la reina de tu nuevo barrio, casa o donde vivas jeje!
besos