martes, 26 de agosto de 2008

Se acabó feria... y... Dia de Extremadura!



Buenas a todos!!

lo siento por tardar en escribir, sé que soy un poquillo vaga para escribir pero llevo unas semanas liada... Sólo deciros una vez más, que gracias por vuestros comentarios, opiniones etc! que me hace mucha ilusión cuando tengo que moderar tantos comentarios y me gusta que lean lo que escribo y además me den su visión al respecto, así que, GRACIAS!!

Va llegando el momento esperado... en un mes, me voy a Sevilla y tengo miedo!! :S jajaj me voy a perder, pero espero que no me rapten ni nada de eso jeje... No sé que bus tengo que coger, ni nada... pero sabéis qué? que lo mejor de todo, está siendo que estoy conociendo gente por tuenti claro, que por tuenti se hacen amigos!, y se están portando genial. Estoy segura de que seremos muy buenos amigos y de que compartiremos parte de nuestro tiempo juntos.

En cuanto a la feria, sinceramente el año pasado me lo pasé mejor, no sé si fue porque me faltó para de mi, Isa, que no estuvo y Jesús, que lo extrañé muchísimo... pero bueno. La feria de día genial, las verbenas genial y muy buena idea, y bueno, a esperar a la siguiente! Y en lo que se refiere al día de Extremadura, pues de nuevo, Juventudes Socialistas de Olivenza, monta su tradicional caseta, a la que están todos invitados con nuevas sorpresas y novedades como todos los años!! Allí les atenderemos con mucho gusto y podrán comer los mejores pinchitos y tortillas de la zona! jajaja

Y bueno, deciros que gracias por todo a los que os deis por aludidos y sepáis que va hacia vosotros... y que os quiero.

Un besito.

Pdta: Os dejo un vídeo que grabé desde mi mierda de cámara del móvil que furrula cuando le apetece. Por cierto, si oís algo de política, era coña... jaja

4 comentarios:

Miguel David dijo...

que bueno a mi tambien me flipaba the mommins......

tambien me molo tu blog...........

saludos desde colombia.........

Miguel David dijo...

nena para me gustaria conocer tu cosmovisión mi correo es midde_metal@hotmail.com

Irene Tapias dijo...

Pasaba por aquí, me detuve a mirar y me encantó

Kendy dijo...

Marieta que pasa??? ya ha terminado el verano y se supone que ya estas en la uni, ale pues, venga cuentanos algo, de como te va la vida.
Recuerda, nunca dejes de luchar por tus ideales, estes donde estes.
Un besazo bonica.