jueves, 7 de agosto de 2008

Carnaval, Fiesta, Amigas...


Tres palabras importantes en una semana algo complicada...


Antes de nada pido disculpas por no haber podido escribir antes, pero hoy tengo varias noticias que anunciar! jaja ni que esto fuera mi boda o algo pero bueno... jajaj


La primera de todas, que he aprobado el teórico a la primera! si señorr! :) como buena chica pre-universitaria que soy y como debe de ser! :) Toski te deseo suerte para cuando vayas a examinarte!


La segunda, hace una semana y algo, tuve el gran honor de presentar las murgas de Cádiz junto con mi compañero, confesor y amigo Alberto, como siempre, un lujazo poder presentar con él en ese pedazo de escenario. Mientras veía la comparsa y además se me caía alguna que otra lagrimilla, pensaba que no podía dejar el Carnaval así, tan repente... ¿qué pensarían de mi todas esas personas que me conocen y saben que hago lo que sea por todo aquéllo que me gusta? Desde ese momento, supe que tenía que seguir al pie del cañón, por supuesto, con ayuda. Muchos sabréis que me refiero a mi murga, la que un día comencé a formar con mucha ilusión, para mi fue un gran sueño cumplido cuando pude subirme al escenario, aunque sinceramente, es muy duro estar trabajando 4 meses con personas con las que a veces tienes muy pocas cosas en común.


Tuve la gran SUERTE, de conocer realmente a mis amigas. El Carnaval nos unió, y espero, que nunca volvamos a separarnos. Hablo muy especialmente de Isa, Mariku y Sarita, tres personas que me han aportado algo más que buenos momentos, tres personas que ya, ocupan gran parte de mi corazoncito. Me animé y comencé a escribir, y ahora, tenemos cuatro pedazo de pasodobles que cada vez que los oigo me entran unas ganas tremendas de llorar... Espero que a mi guitarra le guste Sevilla porque sino... :) jeje


Antes de terminar, quería dejaros una fotillo de la fiestaza que mis AMIGAS me prepararon. Fue una especie de fiesta de despedida, en la que me lo pasé genial, no sabéis cuánto disfruté, y todo esto, no habría sido posible sin ellas. Gracias por todo chicas, os adoro!

No hay comentarios: