domingo, 6 de julio de 2008

Sevilla... Sevilla...

Hola a todos!!

esta semana he estado en Sevilla con mi papi, mi prima Ana, y mis amigas Alba y Ana Rous... Hemos estado preparando la prescripción para la uni y he reservado la resi... qué triste! no os imagináis como es! me siento un poco "encerrada" entre cuatro paredes blancas porque además la habitación es super pequeña... Yo con lo acostumbrada que estoy a pasearme por mi súper casa! no sé qué voy a hacer! Por otro lado, sé que voy a estar muy poco tiempo en mi habitación, pero jope... es muy pequeña!! asi que... VISITARME! porque no quiero sentrime sola!!

Si me cogen (que espero que si porque me sobran dos puntos y algo...) en septiembre comenzaré a estudiar Ciencias Políticas... qué fuerte! quien lo diría, con lo emperrada que estaba yo con periodismo... Ni siquiera sabía que la carrera de CCPP existía... y cuando me enteré dije: ésta es la mia!

Voy a empapelar mi habitación de fotos y más fotos! y me voy a llevar un cuaderno con dedicatorias de tod@s mis amig@s; sé que cada vez que lo lea me voy a poner un poquillo tristona pero supongo que luego me iré acostumbrando... Espero conocer un montón de gente y niños guapos que nos alegren la vista! jajaja aun así, jamás voy a olvidarme que tengo amigos que no cambiaría por nada...

Gracias por todos estos años de insti! Andre te quiero, San eres lo mejor!, Faty!! aiii mi compi de inglés!, Xaty te voy a echar de menos! Eloy... no sabes cuánto voy a extrañarte... Ru, mi niño con quién voy a pelearme yo ahora?? Mis niñas!! Isa, Marku, Sara... os adoro! y lo sabéis! Toski... voy a extrañar muchísiimo nuestras conversaciones y ahora como vas a meterte con la gente que nos cae mal si no estoy yo??? jope! Wily y Toni os echaré mucho de menos! Ire quiero tus visitas!

y como no... mi prima Marti!! jope tia... ven a visitarme todos los fines de semana porque lo necesitaré!

Simplemente decir... que os adoro!


Pdta: Si se me olvida alguien... lo siento!

Pdata 1: Isa, Sara, Mariku, Toski, Wily, Ru : QUEDA PENDIENTE NUESTRA EXCURSIÓN AL LUSI! jajaj

8 comentarios:

Alba. dijo...

te va a ir geNiiaL en seviLLa lo see!!*
jajajajaja,,,,
tiia ke llegO taRde ala lanzadeRaaa! nos vemOs aoraaa!*
pasaTeee! un besiiTo

Álvaro dijo...

Oye, residencia es una caca de vaca, es mejor vivir en tu propio piso en el que tu pones tus propias reglas!
Aunque bueno, quien sabe, a lo mejor esta bien y todo!

Pues nada, tranquila que seguro que te cojan, y espero que de aqui unos años, cuando seas la presidenta del gobierno, te acuerdes de mi y me pongas en el ministerio de Turismo....ya sabes, ese sector que aporta mas del 12% del PIB a España, y que tanta planificacion le hace...jajaja!!

Steven Jorge dijo...

ya estamos hablando de donar cargos y no se menciona mi nombre jajajaja
maria, y ahopra si, bienvenida al mundo universitario, donde todo no es como dicen y las casas no son las del veneno jeje
te hare un resumen pormenorizado de ventajas y desventajas de residencia y piso
residencia, mas pequeñas, menos flexible, tienes q cumplir HORARIO, comidas y estar mas controlada, pero sin embargo tiene todo hecho y limpito jeje
piso-- es como Tu casa, haces lo q qieres cuando qieres y con qien qieres (UIUIUI jajajajjajaj) no hay horarios de entrada,salida y las comidas con a la hora q tu qioeras.
sim embrago toca limpiar ordenar y el "hacerlo yo todo".
Conclusion: me qedo con la residencia a regañadientes jaja

Anita dijo...

Hola Maria!Mucho tiempo sin escribirte aunq me paso muy a menudo por aqui.

Si tienes un hueco pasate por mi blog. hay algo q t pertenece...Cha channnnnnn.....

davrro dijo...

Vaya, espero que en Sevilla te podamos recibir de la mejor manera posible. No te preocupes por la residencia, el primer año es normal que estés en ella, quizás para el siguiente ya te puedas pillar algún pisito en alquiler. Si necesitas algo cuando estés en Sevilla no dudes en comunicármelo, un beso!

Kendy dijo...

Hola Marieta, que tal llevas el verano? ay, la uni,................ Tu tranquila, que no te vas a la carcel, además los fines de semana no vas a ir a tu casa o que? ý oye, la residencia es de lo mas normal, una vez que redecores tu cuarto te vas a encontrar en la gloria, asi que vas a disfrutar a tope.
Y ciencias politicas, madre mia, seguro que si que es lo tuyo, nena, tu vales mucho, jajajaja.
Bueno nenita, espero conocerte este verano, asi que mientras te espero, te doy un monton de besitos y abracitos.

pacochicote dijo...

hola maría, soy paco chicote, ya tengo blog, date una vuelta: pacochicote.blogspot.com, pondré cositas de carnaval, vinculame si puedes y comentala por ahí, un besito, gracias.

Rodrigo Vaz dijo...

Veras como bermejales es otra cosa jeje es como una ciudad indepediente tienes de too y aunque la habitacion sea pequeña verras como a final de año te da penilla dejarla :) ademas es tuya enteritaaaaa y nadie te puede manda a recoge la ropa y esas cosas XD y no hay horarioooos nadie te va a pedir cuentas!!! coas que ninguna otra resi tiene :D ademas tenemos campo de futbol, baloncesto y voley (vale que tenga un palmo de arena pero algo es algo) jejeje
Mucho animo :) y no te preocupes que la distancia te va a hacer unirte muxo mas a tus amigos :)
Un besoooo!!!