martes, 24 de junio de 2008

Ahora sii! Universitaria casi en acto!!jajaja


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


lo siento por todo el tiempo que no he escrito nada... pero entenderme! primero los exámenes, luego recuperaciones, selectividad... y ahora! las celebraciones! jejeje


Álvaro, tenías razón, la selectividad no es tan mala como la ponen y además me lo pasé genial esos tres días... Hice el primer examen bien y los demás vinieron igual... tranquila y sin nerviosismos! pensaba que algunos exámenes me habían salido penosos... es más, dos me los inventé casi al completo y pude aplicar mis conocimientos políticos jajaja, y la verdad es que tengo notazas! el 7.62 que tengo en Selectividad se debe al esfuerzo diario me supongo, porque la verdad, para selectividad no es que estudiara muy muchoo...


Ahora... estoy buscando destino, y sin problemas de nota :) Madrid o Sevilla serán mi casa durante unos cuantos añitos si todo sale bien, y la verdad es que estoy deseando saber como se vive! jaja aunque echaré esto de menos... Nada va a ser lo mismo, y ayer, cuando estaba con mis amigos me acordaba de que en Septiembre no se podrían repetir todas las charlas en el paseo, hacer el payasete por la calle y saludar a diestro y siniestro!! pero bueno, acaba una etapa para dar paso a otra.


Doy las gracias a todas las personas que confiaron en mi y que me han hecho ser tan sumamente positiva, como dicen algunos de mis profes: "soy el positivismo en persona" jeje, pero bueno, os deseo muchísima suerte a todos, aunque unos cuantos nos iremos juntos.


Espero que se repitan todas las fiestas que hemos hecho y las que nos quedan...


un besito enorme a todos de esta futura periodista-política!!!!!


os quiero!!

5 comentarios:

Anita dijo...

Enhorabuena, Mary, por ese notable!!! y tb enhorabuena por lo bien que bailaste esas danzas de tu pueblo, junto a la hoguera de San Juan,jejje.
mucha suerte en tu nueva etapa.Besitos

candy dijo...

Guapisima muchas felicidades y enhorabuenas, porque te lo has currado, asi se hace nena.
Asi que ahora ya no hay excusas este verano te quiero ver y conocer.
Muchos besitos princesa y disfuta mucho de tu verano, bien merecido.
PD. Alvarito= Turismo.

María Núñez dijo...

Hola Candy!!

muchísimas gracias de verdad!! tus mensajes de apoyo me han ayudado mucho aunque no lo creas, porque es muy satisfactorio ver que hay que gente que con tan sólo leer lo que una escribe confía en tus posibilidades :)

Este verano espero pasármelo genial y espero que sea inolvidable. Quiero ir a Valencia a de mi family y como no, no voy a venirme de allí sin conocerte a Álvaro y a ti no?? Además, Alicante me trae muy buenos recuerdos...

un besitoo grandote y espero que Alvarito apruebe todo!! es un crak! :)

Naya dijo...

Pues muchas felicidades, disfruta del momento y de los años que te esperan por delante.

Al leer tu post, me he acordado de mí mismo algunos años atrás. La verdad es que pensando en ello, me invade una breve nostalgia. Y digo breve, porque lo mejor siempre está por llegar.

Un saludo y otra vez, felicidades.

Siempre a la izQuierda dijo...

universitariiiaa!!!!!!!
jajajajaja...esos bermejales te esperaan! qe tiembleen ke llega mariiaa! jajajaja*
companieeraa....nos vemooss! un besOtee