sábado, 29 de septiembre de 2007

Cáceres y Badajoz, forman, Extremadura...

Buenas noches de nuevo, mirad, mi título simplemente se basa en decir que Extremadura la forman dos provincias, Cáceres y Badajoz, son igual de importantes las dos, porque sino, no sería Extremadura el resultado de esa suma.

Llevamos unas semanitas en Juventudes un tanto ajetreadas, no me gusta, pero tampoco me disgusta, he conocido gente nueva y he visto a mis compis -a los que les envío un saludo y un besote muy grandote! Carlos y Rubén, que siempre que pueden vienen a Olivenza!os veo el sábado compis!Carlitos cariño, mejórate que quiero verte bien vale??un besote!!- pero... tenemos muchísima tensión y más aun en nuestra agrupación, la gente va hablando de nosotros barbaridades y bueno, pues la verdad es que a mi me pasan por el arco del triunfo, pero que considero que no nos merecemos nada de eso, cada cuál tiene su opinión, y podemos hacer lo que creamos conveniente, para eso es una DEMOCRACIA. Somos jóvenes que no aspiramos a nada, me refiero a ningún puesto ni a ningún sueldazo, simplemente a que Extremadura y sus jóvenes tengan un buen futuro y si eso es lo que hacemos mal... pues no sé como se le llama a lo que hace la ETA en toda España, diferencia: nosotros no hacemos daño a nadie, ellos si.

Ayer, tuvimos nuestra segunda asamblea, en la que elegimos de nuevo los delegados para el Congreso Regional del sábado que viene, congreso al que asistiremos Javi, mi prima Marta y yo.
Paquito estuvo aqui explicándonos su programa y todo eso, y estuvimos aclarando malos entendidos. Simplemente le dije que independientemente de lo que yo hiciera o no en el congreso, pues que esperaba que la relación con el no cambiase, ya que yo le tengo mucho aprecio y no me gustaría que todo fuese diferente, el me respondió diciendo que no habría ningún problema, que cada cuál tenemos nuestra opinión y que el no es nadie para imponer nada, y menos decidir por nosotros lo que realmente nos conviene o no.

Espero que el congreso transcurra lo mejor posible, y también espero no tener malos royos con nadie... es lo último que busco, sin mas un besazo grandote para quienes se lo merecen, mis compis.

Un besazo para los dos, y una mención muy especial hacia Javi, decirte que por mi parte nunca vas a encontrarte solo, y creo que mi prima opina lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que tienes razon, Maria. Extremadura debe ser una, hay que unirse y romper esas malditas barreras que nos empujan a una "guerra" que no tiene sentido. Se que hay personas que se arrepienten de comentarios, que despues de hablar con nosotros se dan cuenta que lo unico que queremos es lograr "algo" para nuestra region. Yo tampoco pienso que Juanra es mejor que Paco, ni la reves. Cada uno puede tener sus defectos y sus virtudes.
De lo que se trata, y lo mas importante es conseguir unir a toda una region.

Por cierto, nunca me he encontrado solo, al contrario, siempre me he sentido muy arropado....bueno, mas bien ayudado por vosotros.

Un beso para ti, Martita, Alba, Maria Jose, Susana, Elena, Hector, Jose J, Steven, Eloy, Raquel, Helio, Alicia, Moya...y espero que no se me olvide nadie...