martes, 25 de septiembre de 2007

Vinieron los compis!!

Buenas noches!

se me hace habitual escribir en el blog ahora, quería comentar un poco la reunión que la Comarca de Olivenza ha tenido aqui mismo, en Olivenza.

Han venido compañeros de Valverde de Leganés, Juanmi de Alconchel y como no... acompañando a Juanra, Carlitos Trujillo y Rubén (compis del Valle del Jerte jejej repetimos porfa!!).
En la reunión, Juanra empezó a contarnos como sería su proyecto y al escucharlo pues me ha gustado cada vez mas, porque se le ve creible, y además confío profundamente en que llegará a buen puerto si todos le apoyamos, mi apoyo lo tienes.

Terminó la reunión y nos fuimos por ahí a cenar, a echar un ratito con los compis que hacía tiempo que no veiamos y la verdad... pues genial, como siempre jejej, donde estén Carlos y Rubén... sabemos que hay risas! jeje hacía tiempo que no nos veíamos y había cosas que contar... y muchas que recordar, espero veros en el congreso y seguimos con los cotilleos! jejej

La verdad, es que salí de casa un poco... no sé... no nerviosa pero si algo extraña y me ha dejado buen sabor de boca! jejej, me di cuenta que conocía a Juanra de hacía bastante tiempo y yo sin saber que era el... jejej asi que bueno, tengo poco mas que contarte, que mucha suerte y que cuentes conmigo.

Un besazo para todos y espero veros muy pronto compis, cuidaros.

Pdta: Para terminar, quería decir a Carlos que estoy con el, totalmente de acuerdo con el comentario que me escribiste, y a mi también me da pena que las personas cambien tan rápidamente para beneficiarse y dejar tirados a sus propios compañeros, pero bueno, con todo esto simplemente y como te dije ayer, lo único que busco es que por fin se hagan las cosas bien y las barreras entre Cáceres y Badajoz se derrumban para siempre. Yo también creo que lo conseguiremos compi, y además siendo tus dos últimos años tendremos que aprovecharlos trabajando y divirtíendonos.

Un besazo grandote.

1 comentario:

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Hola de nuevo, María. Aún teniendo en cuenta todo lo que dices, creo que tenemos que salvar las diferencias personales entre l@s compañer@s, sobre todo entre las personas que tenemos que trabajar codo con codo, día a día, y con los que irremediablemente debemos llevarnos bien por el bien de nuestra Organización.

A veces nos olvidamos que el enemigo está fuera y no dentro. Espero que el Congreso sirva para aproximar posturas y no para distanciarnos. Que tu opinión y tu posicionamiento se entable en un debate dialéctico, de ideas, y no en el plano de lo personal.

Recuerda todo lo que te dije ayer. Un beso, ;)

JUANMI.-