lunes, 5 de noviembre de 2012

Mirando al horizonte.


Hoy ha sido un día intenso, lleno de magia, de emociones, lleno de recuerdos... Hoy de nuevo he sentido lo que era la felicidad, la sensación esa que corre por mi cuerpo y me dice "siéntete libre". Hoy... ha sido un día especial, uno de esos días que aunque el tiempo pase no se olvidan.

Detrás de cada persona y su simple físico se encuentra todo lo demás, se encuentra lo que cada uno y cada una somos. Y yo soy esa chica de la "sonrisa permanente" para quiénes me conocieron en esa semana de mi vida que ha hecho que ahora mis prioridades se redefinan. Para el resto soy María, María Núñez para ser exactos. Puedo ser una María más, o no, pero soy lo que veis, transparente, espontánea, descarada, sincera  y arrogante en ocasiones si a valentía esto se asemeja. 

Hoy he cumplido esa misión que tenía pendiente, la que no podía dejar escapar. Me habría arrepentido toda una vida de no haberlo hecho. No voy a perder una sola oportunidad de todas las que se crucen en mi camino. Sí, sé que tendré que elegir a veces entre varias opciones pero para eso existe la palabra "prioridad", que además de ser palabra, también es hecho. 

Hoy Marcelo me ha enseñado algo muy importante y es a seguir creyendo en mí misma, a no dejar que nadie rompa mis sueños y que no acaben con mis ilusiones. Me ha dicho que el tiempo no espera por nadie, y es cierto. Seamos amigos y amigas del tiempo y no nos convirtamos en lo contrario.

Mientras miraba el horizonte, ese gran horizonte azul, esperaba su llegada... No sabéis lo que sentí cuando lo vi llegar. No os imagináis que cantidad de recuerdos se apoderaron de mi. Sentí que me enamoraba porque ese cosquilleo se apoderó de mi estómago y los nervios se convirtieron en sus mejores aliados. 

Lloré de la emoción, reí de felicidad y terminé teniendo una conversación frente a él. Sólo hablábamos ella  y yo, mientras, él nos escuchaba atento, en silencio y mirándonos fijamente. Él dejó huella en nosotras, nosotras allí dejamos parte de nuestra historia, como dice Marcelo, pedazos de nuestra vida.

Gracias y hasta pronto AMIGO.

No hay comentarios: