lunes, 22 de marzo de 2010

SICE, algo que no se puede explicar...




Tras algunas deliberaciones he decidido que Sevilla vuelve a conquistarme, y es que, no se puede negar que esta ciudad en primavera es especialmente única. El hecho de poder pasear por sus calles y sentir que formas parte de la historia, es algo que pasa en pocas ciudades, y aquí, puedo decir, que ha habido ocasiones en las que me he sentido realmente importante con sólo sentir que el centro de Sevilla se apodera de mis cinco sentidos.

Desde hace meses formo parte de la II edición de un proyecto ilusionante. Se ha convertido en mi rutina diaria, en uno de los motivos por los que madrugo y me acuesto a las tantas, y también en que la UPO sea prácticamente mi casa. Ese lugar, dónde paso casi 12 horas diarias y dónde cada día me siento más cómoda.

En fin, que yo venía aquí a hablar de la SICE. La verdad es que estoy super emocionada, tengo más ganas que el año pasado, y eso que este año ya sé a lo que voy, y es por eso por lo que me apasiona lo que hago. Tenemos casi todo a punto para empezar el día 5 de Abril. Quedan los retoques de última hora, el último sprint y una semana santa diferente.

Espero con ansiedad que la gente vaya llegando, ver sus caras de ilusión, conocerles, debatir, defender ideas en las que no creo...En definitiva, tengo ganas de disfrutar de nuevo esa extraña sensación de sentirme algo que no soy: diputada. El poder tocar el poder con las manos...es algo impresionante, pero recordad "El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente", por tanto, tened cuidado; o mejor dicho, tengamos cuidado.

Sin más, me gustaría desde aquí dar las gracias a todos mis compañeros, y las más de 200 personas que se han interesado en la SICE 2010. Espero con ilusión ese gran día, en el que Sevilla lucirá sus mejores galas.

Comenzamos.

Gracias a todos!! de corazón.

María Núñez.

2 comentarios:

Alba. dijo...

Estás como loca con SICE eh? Nos vemos pronto compii!
Un beso.

María Núñez dijo...

jajaja

tu también te habrás enterado de lo que es no?? es que tía, esto es muy grande!! no hay palabras! :D

un besito enorme, y sí, nos vemos como muy tarde el martes santo :)