sábado, 26 de mayo de 2007

Guille, estamos contigo!!

Guillermo... tengo que darte las gracias por muchas cosas, pero la primera: por devolverme la ilusión, yo al igual que la mayoría de los jóvenes extremeños, he depositado toda mi confianza en ti, confío en el progreso, en que la juventud tengamos mas oportunidades a la hora de encontrar trabajo, que se nos faciliten las posibilidades para sacarnos el carnet de conducir, para obtener una beca y realizar la carrera que deseemos... todo lo necesario para cumplir nuestros sueños e ilusiones.

Confío en ti, porque desde el primer momento en que te nombraron candidato, no has dejado de "pasearte" por todos los rincones de Extremadura, para hablar con los ciudadanos y que te contaran sus problemas, y no te has parado a discutir con mamarrachos que no merecen la pena, que su única forma de hacer política es criticar, insultar y calumniar a la oposición, es decir, a ti, no eres como los demás y espero que nunca cambies, es lo que mas valoramos de ti, no te vemos como político -al menos no yo- sino como persona, como un ciudadano mas.

Será que es porque te conozco de toda la vida, y que vives aqui, en Olivenza, que te has criado aqui, que eres amigo de mi padre, y yo de tu hija, será por lo que sea, pero sé que eres diferente, que de verdad te importamos, que no lo haces sólo por dinero como la mayoría de los políticos, sino porque no puedes vivir bien ante tantas injusticias que se cometen día a día, por eso TE MERECES EL CARGO DE PRESIDENTE, por eso y mucho mas, por entendernos, por contestarnos a los correos, por preguntarnos si nos ocurre algo, por llevar el nombre de Extremadura y del PSOE a donde haga falta, por preocuparte por nosotros... GRACIAS.

Suerte estos próximos cuatro años, porque la suerte de mañana ya está echada desde que te eligieron candidato, te la has ganado, porque no éramos nosotros quien te buscábamos a ti, sino tu quien querías encontrarnos a nosotros.

y recuerda... : Para vencer hay que convencer, para ganar hay que merecérselo, y Tú te lo mereces.

Un abrazo compañero y mucha suerte en el camino que te espera, y que nos espera, porque recuerda, no estás solo, nos tienes a nosotros; por favor, no nos falles Guille.

*María Núñez*

1 comentario:

María Núñez dijo...

Guille, los pronósticos no fallaron y las encuestas tampoco... HAS BARRIDO, enhorabuena, suerte y a trabajar.

Has conseguido sobrepasar el propio éxito de Ibarra.

Estamos contigo, no nos falles Presidente.

Un abrazo.