domingo, 18 de mayo de 2008

Ya no me queda casi nada...


Hace unos ocho meses comencé escribiendo y dije que empezaba un largo curso... Un curso difícil, pero podría decir que el más emocionante de todos. Al principio fue muy duro, pero a medida que avanzaba supe adaptarme a las situaciones repentinas. Exámenes todas las semanas, presión y más presión, y la palabra más oída durante estos largos ocho meses: Selectividad.


La verdad es que todos le tenemos respeto a esa palabra... ya no miedo, porque creo que más duro que pasar segundo no hay nada, pero sí mucho respeto. La primera evaluación fue muy dura aunque casi al final comencé a adaptarme... Empecé el curso en el lado oscuros que tantas alegrías me daba, pero me di cuenta que lo perdería por completo sino me alejaba de allí... (Andrea y Marta jajaj). No pudieron conmigo y pudo más mi fuerza de voluntad, así que fui al centro. La segunda evaluación me fue mejor, aunque un fallo de última hora (Carnaval) hizo que Tomás de Aquino comenzara a caerme cada vez peor, lo que me llevó a suspender el exámen y mi querida filosofía me quedó... La terecera evaluación, ha sido MUY DURA, really hard! como diría mi profe de inglés... Exámenes prácticamente todos los días, pero ha sido a la que mejor me he adaptado, la presión y todo lo que conlleva me ha llevado a lucirme y mostrarme como soy. He suspendido un exámen... y me ha quedado inglés... Me queda por saber la nota de Nietzsche, ese que estaba un poco pirado la verdad, pero mañana cuando vaya a la recu de inglés la preguntaré.


Esta semana es un poco agobiante, aunque la verdad la llevo bien, tranquila y sin sofocarme, sin pausas pero sin prisas... Tengo exámenes todos los días, y por fin, el jueves descansaré... aunque no puedo, ahora que me acuerdo tengo que ir a comprarme un modelito para mi graduación! jeje


En definitiva, quería deciros a todos, que ha sido un placer compartir seis horas diarias con vosotros, tanto con mis compañeros como con mis profesores. Hemos tenido roces, como en todas partes, pero me habéis hecho reir al igual que yo a vosotros. A mis profes tengo que darles las gracias por confiar en mi (sé por qué lo digo) y en especial a mi profe de Economía, que sin menospreciar al resto, es el mejor de todos. Estoy encantada de haberos conocido, y nuestra aventura termina el viernes, os prometo que me desfasoooo! ueee!!


Un besito para todos, os echaré de menos, y os quiero un montón.


María.

2 comentarios:

alvaro!! dijo...

El año que viene echarás de menos el no tener exámenes en todo el año cuando veas que cada asigantura dependa de un solo exámen y no te de tiemp ocon todo!! ya verás ya...
jeje. Joder, el instituto es lo mejor del mundo!! yo quiero volver...

Bueno, se que ahora lo que te queda es lo más agobiante de todo, peor piensa en las fiesta que te vas a pegar cuando acabe todo! A mi me dieron la nota del selctivo en Ibiza, celebrandolo, y a diferencia del resto de egnte yo subí mi nota media con el selectivo! ueeee

Bueno, suerte!

dA dijo...

A ver que tal sale la Selectividad. Mucha suerte :)