lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad... de forma especial...


Feliz Navidad a todos los que leéis mi blog!

a mis amigos y conocidos, a mis compis de Juventudes por supuesto y ante todo jeje, a las persona que me apoyan y me dicen lo que piensan de mi a la cara, a quiénes no me pegan puñaladas traperas, a quienes llevan la misma careta todo el año y sólo se la cambian en Carnaval, a quienes no dejan de ser uno mismo buscando intereses personales... a todos aquéllas personas que alguna vez me han dicho: eres única!! Gracias, gracias porque he tenido el honor de haberos conocido, a todos y cada uno de vosotros.

Este año, ha sido un año que ha marcado mi vida, ha sido duro, porque mis abus estuvieron malitos y tuve unos malos días, pero ha sido muy gratificante haber conocido a compañeros que ahora son mis amigos porque se han ganado ese huequito en mi corazón, hablo como no, de Carlos, Rubén, Edu, Jandro, Juanra, Héctor y alguno que quedará en el tintero.
Hace poco tiempo que pasé por una muy mala racha, y sé con quien pude contar y con quien no, ellos lo saben perfectamente, pero como, no puedo olvidarme de mi prima, la mejor del mundo mundial, ni tampoco de Javi, Gema o Ángeles, gracias de verdad.

Poco a poco las máscaras del poder, como yo las llamo irán cayendo, que de verdad no sé que tiene el poder que todos lo quieren, pero bueno, me conformo con saber que hay personas que no me decepcionan por buscar un sillón calentito y un puesto de alto standing, que eso es lo que da mas morbo...

Gracias Juanmi a ti tambien por tus conversaciones y reflexiones que me llevaron a pensar que muchas veces somos nosotros quiénes nos complicamos la vida. Lidia, Mariku, Isa, Sarita... mis niñas, a vosotras que voy a deciros si lo sabéis todo... Eva gracias por la conversación, Steven por sacarme tantas sonrisas, Perikito y Jose J gracias por ser mis amigos, y Andre cariño... que te quiero, y un besito grandote para mis compis de clase. Pedro, Francis, Francisco y Alicia, no cambiéis nunca, gracias por ser como sois.

Ahora como último detalle... como debo ser que muchos hasta me copian las palabrass!! jajjaja hay que ver esta personalidad que va dejando huella...

Un besazo grandote para todos y para las niñas de mi murga.

Mi deseo de Navidad para todos vosotros es que seáis felices y que vuestros sueños se cumplan, yo pido para mi, salud para mi familia y mis amigos, y que mis abuelitos estén bien para seguirlos viendo sonreír.

Feliz Navidad, os quiero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hl wapa....me a gustado muxo tu comentario....jeje....aunk visto lo k nos a pasado oy podrias incluir k ay personas k se comprometen y k no cumplen...por suerte y desgracia de ell@ nosotras no somos asi....jeje.
Ya pronto by a poder ensayar otra vz.....solo me keda la tos....xD...jeje.
Pues eso....k nunca cambies,k me tienes pa lo k kieras,k muxas gracias por ayudarme en lo k as podio,y k gracias a ti y al creer en la murga se lo k es pasarselo bien....no solo en los carnavales sino durante todo el año....mirando lo posotivo y lo negativo de cada una de las coxas k se acen....muxos besos wapa....muak.
P.D:A VER SI TE PASAS POR MI METROFLOG.....WWW.METROFLOG.COM/Likindoy

mastropiero dijo...

Oyeeeeeeeee, quien te ha dicho a tí que yo no tengo novia? o si no la tengo quien te ha dicho a tí que yo quiero novia? jajajajaja

Sabes que soy agnóstico, rojo, republicano y todas esas cosas por lo que ni creo en la navidad ni celebro los reyes magos (nada de papa noel ni Melchor, Gaspar y Baltasar, solo me queda el Ratoncito Pérez) ;P

Weno wapísima ya hablando en serio: Espero que pases unas felices fiestas, una buena despedida de año y una mejor entrada en el nuevo (si no te ha llegado mi felicitación via email avisame y te la reenvio).

Un bsazo de un amiguete.

Edu.

Hector Lisero dijo...

Felices fiestas cosa guapa, gracias por la parte que me toca, aqui estamos para todo los que necesites y esperemos que le año 2008 venga cargado de muchas mas alegrias.
Un besote mu grande y feliz falsedad!.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!!!!!Y todas esas cosas. Ayer me frieron a mensajes!!!!q barbaro!!como es la gente.

Bueno Maria, que Feliz Año, jajaja!!!Me voy a Badajoz

Un besooooooooooo

jandro dijo...

Felices fiestas pajarilla. Espero que no te hayas atragantado con los polvorones, que el ombligo siga en tu tripa y no fuera de ella y quepas en el traje, y que la burra llegue de una puta vez a Belén

Steven Jorge dijo...

feliz falsedad WAAAAAPAAAA JAJA espero que comas muchos polvorones y sin -rones tambien y que el dia de nochevieja te cruces con el el fondi, para que haga tus sueños realidad JAJA
FELIZ NAVIDAD S.A.

Anónimo dijo...

maricuca!!
q peazoo de niña tengoo!!
espero q ya sepas lo q especial q eres para mi xq has sido una gran amiga y compañera y espero que lo sigas siendo mucho tiempo.
Aprecio mucho la gente como tu con personalidad, con caracter y sin mascaras...eres autentica maria, no kiero q cambies nunca y q continuemos el triangulo muxo tiempo!! jj sabes q te voy a echar de menos cuando acabe este curso pero bueno ya te vendras un dia a mi casa q te toca a ti!! jaja un beso muy grande feaa!! sabes que te quiero muchisiimo!! (L)

Steven Jorge dijo...

øøøøøøøøø
øøø____øøøøøø_øøø____øøø_øøøøøø
øøø____øøø____øøø____øøø____øøø
øøøøøø_øøøøøø_øøø____øøø___øøø
øøø____øøø____øøø____øøø__ø
øøø____øøøøøø_øøøøøø_øøø_øøøøøø

øø___øø_øøøøøø_øø____øø_øø_øøøø___øøøøøø_øøøø
øøøø_øø_øø__øø_øø____øø_øø_øø_øø__øø__øø_øø_øø
øøøøøøø_øø__øø_øø____øø_øø_øø__øø_øø__øø_øø__øø
øø_øøøø_øøøøøø__øø__øø__øø_øø__øø_øøøøøø_øø__øø
øø__øøø_øø__øø___øøøø___øø_øø_øø__øø__øø_øø_øø
øø___øø_øø__øø____øø____øø_øøøø___øø__øø_øøøø

Steven Jorge dijo...

_______ ,-~-. .___.--.___. .-~-. ___
_______/ .- ,´__________`.-. '\\___
_______\\ ` /`__________' \\ ´ /___
________'-/___´a___a`___\\-´____
_________|____,´(_)`.____|_____
_________\\ ___( ._|_. )___ /______
__________\\ __`.___,´__ /_______
__________.-`._______,´-._______
________,´__ ,'__`-´__', __`._____
_______/___ /...............'\\ ___\\____
_____,´___ /. te deseo.'\\ ___`.___
___,´_____|. una , feliz '|_____`._
__|_____,´.|.......navidad.....|.`._____|
___`.__,´.-. \\..... ..... /.-. `.__,´_
_________/_`. ________,´_\\_______
__.""-._,'______ `._:_,´ _____',_.-""._
_/_,-._`_______)____ ('______´_,-._\\_
(_(___`._____,´_____`._____.´___)_)
_\\_\\____\\___,´_______`.____/___/

CTP dijo...

Mi deseo de navidad es que tus deseos y los de los compañeros y compañeras se cumplan.¡Brindo por ello!¡FELIZ 2008!

mastropiero dijo...

oye, que eso de la excusa de los estudios para tenernos un poco abandonaos en el msn, en jornadas e incluso en el blog es comprensible... lo primero es lo primero.

Pero ahora estás de vacaciones y no tienes excusa para no escribir en el blog eh?

Un besazo muy grande, feliz mes de enero nuevo y esas gilipolleces que se suelen decir por estas fechas.

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Gracias, María, por acordarte de mí en el post y perdóname por ser tan descastado. Espero que en 2008 se cumplan los propósitos que te has planteado en todos los ámbitos de tu vida. Un beso muy fuerte! ;)